castilloremolques.com

Castillo Remolques cumple 20 años recuperando el primer remolque Evolution
La empresa fabricante de remolques especializada en el transporte de motocicletas, bicicletas, karts y quads, celebra su 20 cumpleaños recordando la historia del primer remolque carrozado Evolution.

En el año 1999, Castillo Remolques crea el primer remolque carrozado de paneles sándwich con el objetivo de transportar las motocicletas de grandes pilotos en el mundo del motor como Carlos Sotelo, Jordi Arcarons y Stephen Peteransel, desde Barcelona hasta Granada como enlace del trayecto hacia el Paris-Granada-Dakar Rally 1999.

Carlos Sotelo y su mecánico Robi fueron los ‘testers’ del primer remolque Evolution: “Esto es como conducir en medio de una tormenta, Josep. Hay que mejorarlo” le comentaba Carlos Sotelo en una de las 18 llamadas que le hizo a Castillo durante ese primer viaje.
A partir de aquél primer remolque, Castillo Remolques empezó a mejorar los materiales de construcción del remolque Evolution, como fibra de vidrio, acero inoxidable y aluminio convirtiéndolo en un referente por su diseño aerodinámico y su extremada seguridad en conducción.

SOBRE CASTILLO REMOLQUES
Castillo Remolques es una empresa familiar que ha trabajado con esfuerzo, entusiasmo, emprendimiento y pasión desde 1994 para conseguir lo que Castillo Remolques es hoy: la marca de remolques referente de máximas prestaciones, adaptaciones de vehículos y unidades móviles especiales de emergencias. Junto a un equipo comprometido y entregado, Castillo Remolques diseña y crea remolques adaptados a las necesidades de los clientes.

Trabajando siempre desde la innovación, la calidad y fiabilidad, Castillo Remolques ha creado productos exclusivos que garantizan comodidad, polivalencia, y sobre todo, seguridad en conducción.

La diferenciación y el compromiso con el cliente son los valores que han permitido a Castillo Remolques ser la empresa que es. La empresa se plantea el futuro como un desafío que liderar convirtiéndose en referente para mercado internacional.

 

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.