castilloremolques.com

Los motivos principales para elegir un remolque cerrado:

-MAYOR PROTECCIÓN: independientemente de si lo utilizas como remolque para Karts o remolque para bicis o motos, siempre estará protegido contra las inclemecias meteorológicas , ambientales , así como cualquier intento de hurto o robo. Podrás estar tranquilo durante el viaje, así como cuando te vayas a dormir por la noche, puedes verlos en  Castillo remolques.

-APENAS SUBE EL GASTO : uno de los mayores miedos a la hora de elegir entre remolque cerrado o abierto es si va a haber mucha diferencia en cuanto al gasto de carburante, la respuesta es No , los Remolques Castillo estan fabricados con materiales ligeros y el remolque tiene poco peso y la aerodinamica del remolque Evolution y Magnum también ayuda a reducir el consumo en comparación con remolques mucho más pesados. 

- TIENE UNA GRAN VIDA ÚTIL: la fibra es uno de los materiales principales en los remolques cerrados. Apenas se ocida , su peso es mucho menor y su vida útil será realmente longeva. Por tanto, es una inversión que tendrás la oportunidad de rentabilizar de una manera sencilla. En CASTILLO REMOLQUES, hace  25 años que fabricamos remolques de fibra y los primeros están bien conservados , tenemos la experiéncia.

- PODER DEJAR EL REMOLQUE APARCADO: tienes la opción de dejar el remolque aparcado en tu destino y seguir circulando con tu vehículo, autocaravana o moto. También el remolque hace la función de parking , en tu vivienda, en el puerto nautico, etc.

 

Aviso Cookies!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Estoy de acuerdo Mas Info.